Descubre los beneficios que te ofrece de la depilación laser - Lea Noticias

Descubre los beneficios que te ofrece de la depilación laser

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La depilación es un tema que interesa mucho a la mujer, ya que siempre se trató de hacer lo menos doloroso posible. Con el pasar de los años,se buscó la forma de convertir este procedimiento en algo indoloro y definitivo; y surge la depilación a través del láser.

Depilacion_Laser

El láser es un haz de luz alineada unidireccional que se utiliza con fines médicos desde hace tiempo y que hoy en día se aplica a los tratamientos de depilación láser con la habilidad de penetrar en las capas más superficiales de la piel y es absorbida por la melanina produciendo calor y eliminando el vello sin causar lesiones superficiales en la piel.

Hay diferentes sistemas de depilación por láser, como  la Depilación Láser Diodo, la Depilación Láser Alejandrita, la Depilación con Láser de Rubí, entre otras.

La Depilación con Láser es un  sistema de depilación se realiza por medio de un láser, el cual emite sobre la piel una luz de una sola longitud de onda, la misma se focaliza en la raíz del vello a extraer; dicha longitud es absorbida por la melanina del vello pero no por el agua que nuestra piel contiene. Este procedimientopermite que el folículo y la matriz que contienen el vello se quemen por completo sin dejar daños en la piel.

La duración y eficacia de la depilación láser dependerá del tipo de tratamiento que hayamos hecho y de la zona que hayamos intervenido con este método. En la zona de la ingle, se destruye generalmente el 90% del vello realizando cuatro sesiones, mientras que en la cara los resultados toman más tiempo y se necesitan no menos de 7 sesiones en el caso de estar tratando con vello negro grueso y piel blanca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Depilación-láser

La depilación láser no es efectiva en todos los casos, existen una serie de requisitos que el individuo debe cumplir para obtener los resultados deseados; uno de ellos es la presencia de melanina en la piel.Sin la presencia de la melanina este tipo de depilación llevará mucho más tiempo, y muchas veces sus resultados no serán satisfactorios; esto sucede principalmente en casos en donde las personas tengan vello rubio o pelirrojo. En el caso en particular del vello cano como el de las personas de color (raza negra), este método no es el conveniente, debido a que hay muchas probabilidades de que el láser dañe su piel.

[Fuente: serfemeninas.com]

Deje un comentario