Descubrió que le era infiel gracias al iPhone - Lea Noticias

Descubrió que le era infiel gracias al iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Estados Unidos un hombre utilizó un programa de su teléfono para desenmascarar a su mujer. Enojado, ahora quiere separarse.

Ella le había dicho, por mensaje de texto, que estaba en el Meatpacking District, en Manhattan, Nueva York. Pero él, que al igual que su mujer tenía en el IPhone4 el programa "Encuentra a tu amigo (Find your friend)", y descubrió la mentira. En realidad, se encontraba en Upper East Side. Exactamente en el polo opuesto de la ciudad.

image
En este caso de trampa e infidelidad, él le había comprado el IPhone4 a su esposa. Ella lo recibió con gusto y lo usó, hasta que le jugó una mala pasada. En el mensaje de texto enviado a su marido, ella aclara que estaba en Meatpackin, con una amiga, versión que su marido se encargó de desmentir. Y con evidencia.

Él se encargó de publicar su prueba y dijo: "Ella es tan tonta. Sólo espero mantenerme frío y no hacerle saber que me enteré de su mentira. No es mi mejor momento, pero espero mejorar con el tiempo".
Furioso, ahora pretende divorciarse y usar las imágenes del celular para el juicio.

Temas relacionados

Deje un comentario