¡Descubrió el agua tibia! Hermes García: El gobierno ha fracasado en materia económica - Lea Noticias

¡Descubrió el agua tibia! Hermes García: El gobierno ha fracasado en materia económica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno es el único responsable de la crisis económica que atraviesa el país en opinión del diputado a la Asamblea y dirigente de Primero Justicia, Hermes García

“El problema de la crisis económica, es que Venezuela sigue siendo un globo de ensayo para el Gobierno Nacional, ellos viven implementado planes tras planes económicos que luego fracasan”

22

En rueda de prensa, celebrada este miércoles, García sostuvo que la inflación acumulada está alrededor de un 80% en lo que va de año, y la inflación de alimentos está entre un 53%, mientras el Gobierno se encarga de regalar el petróleo a otros países, de expropiar las empresas  y no de resolver la crisis.

El dirigente de la tolda amarilla explicó además que según una última encuesta hay un aumento de la pobreza extrema en el país en 5 estados venezolanos

“El incremento de la pobreza crítica y el desempleo aparecen en las estadísticas como un tema importante en Venezuela, es por culpa de un modelo económico fracasado. El gobierno debe rectificar en sus políticas económicas y cambiar el rumbo de la económica, si no lo hace el país va a seguir descendiendo hasta un agujero negro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario reiteró que para salir de esta crisis es necesario restablecer el aparato productivo del país y dejar de importar alimentos para dejar de generar tanta inflación.

“El gobierno debe de abrir los ojos e incentivar la productividad, invertir en materia agrícola, poner a producir las tierras venezolanas, para cubrir las necesidades básicas”

DSC_0004

Por último, el diputado Hermes García insistió que la vía más favorable para salir de la crisis económica, política y social es construir una gran mayoría en la Asamblea Nacional para el 2015.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario