Descubrió a su esposo con la amante ¡Y terminó atropellada! - Lea Noticias

Descubrió a su esposo con la amante ¡Y terminó atropellada!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creer o no creer… un insólito caso dejó sin palabras a muchas personas.

ambulancia

A un hombre de 47 años lo atraparon in fraganti en un hotel de alojamiento. Su esposa lo encontró saliendo del establecimiento con su amante, se abalanzó sobre el carro y fue atropellada.

Su marido la socorrió rápidamente mientras esperaba una ambulancia.

El hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana del martes frente a un conocido albergue transitorio, cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color gris salía del edificio.

La mujer atropellada, de 48 años, cayó sobre el asfalto bastante golpeada, mientras que el marido descendió del automóvil y la asistió mientras se esperaba la ambulancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto, la acompañante del hombre se encontraba dentro del vehículo, aunque luego descendió invitada por los efectivos del Servicio de Apoyo Policial y de la policía.

Norma, vecina del hotel de alojamiento, contó que “a la mujer que fue atropellada la vi varias horas antes, pasaba y pasaba por la puerta de entrada del hotel. La verdad, no me imaginé este desenlace”.

El marido «pescado» declaró ante la policía que “ya, desde hacía algunas semanas el matrimonio había finalizado (lo que ella no lo quería aceptar) y que él está en pareja actualmente con la mujer con quien fue sorprendido saliendo del hotel”.

[Fuente: diariouno.com]

Temas relacionados

Deje un comentario