Desde Alta Mar: "Construyamos un Anzoátegui mejor" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Construyamos un Anzoátegui mejor» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dionisio SolorzanoSí, sueño con que Anzoátegui sea el mejor estado de Venezuela, sueño con que esta tierra se convierta, a través de un buen gobierno, en una entidad que le garantice a los anzoatiguenses bienestar, futuro, empleo y seguridad. Sueño con un mañana mejor, por eso  estoy decidido que este 16 de diciembre tenemos todos que darlo todo por el porvenir de nuestra región.

Abstenerse es rendirse. Quedarse en casa es permitirle a una parte de la sociedad que decida el futuro de la otra. Abstenerse en bajar la cabeza y admitir que no estás apto para tener el control de tu vida y destino, por ende, te invito a que no dejes que otros marquen lo que será tu vida en los próximos años. Sal y exprésate, hazlo por el mejor, que en mi criterio, es Antonio Barreto Sira.

Creo que todo el pueblo, dando un paso al frente y demostrando entrega, dedicación y compromiso, puede alcanzar el objetivo de construir un Anzoátegui mejor, puede obtener la meta de edificar un estado que sea reflejo de lo que merece este pueblo que ha sufrido en carne propia los sinsabores de los malos gobiernos de una revolución que en esta entidad, para no irme más allá de las fronteras anzoatiguenses, es simplemente el sistema de la anarquía, el desdén y el olvido.

Todos los anzoatiguenses participando masivamente en estas elecciones regionales podrán definir lo que desean para el porvenir, podrán escoger si optan por un “esbaratador” que además de turista sólo le propone a los anzoatiguenses destruir con lo poco que han dejado sus compañeros de partido, o inclinarse por la candidatura del desarrollo, del crecimiento social y humano, apostar a que juntos, en unión, podemos de hacer de éste el mejor estado de Venezuela, gracias al buen gobierno que nos augura Antonio Barreto Sira.

Podemos construir una realidad diferente, podemos todos los anzoatiguenses recorrer la ruta del desarrollo sistemático, ordenado y con visión de futuro, podemos trabajar en procura de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este estado. Sólo tienes que salir a votar, sólo tienes que apoyar al gallo del patio,  sólo tienes que darle tu espaldarazo electoral a quien es de aquí y conoce nuestros problemas y tiene las soluciones para ellos, sólo lo lograremos votando por Barreto Sira, el hombre que transformó Cantaura.

Los anzoatiguenses somos un pueblo de sangre caliente, somos un pueblo inteligente, somos dueños de nuestro destino, por eso debemos rechazar las imposiciones que nacen del carácter bastardo de un sectarismo que es producto de la desconfianza que desde Caracas le tienen a la provincia, por eso debemos hacernos respetar votando por la opción 100% anzoatiguense, debemos darle el voto a quien es de esta tierra y representa nuestra cultura, gentilicio y forma de ser. ¡Fuertes a locha… a mi gallo voy!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario