Desde Alta Mar: "El gran mentiroso", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «El gran mentiroso», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

j-d-solorzanoEn comunicaciones cuando no somos plenamente transparentes con los mensajes que enviamos o transmitimos es natural que la información sufra cambios, surjan los rumores y se acentúe la desconfianza, esto fue lo que le ocurrió al gobierno de Maduro con relación al tratamiento de la enfermedad del ex presidente Chávez.

Los partes médicos más políticos que científicos, las aseveraciones desdentadas pero carentes de profundidad y de información confiable, arrojaron que la sociedad venezolana empezará a dudar de Maduro y compañía, por ende, en este momento la nación entera califica en diferentes medidas como poco veraz lo que el régimen dice y dijo con relación a las dolencias del extinto Jefe del Estado.

Ante esta realidad a los inquilino de Miraflores en este momento les duele en demasía cuando el abanderado de la unidad democrática, Henrique Capriles, los llama mentiroso porque éste dice lo que hoy millones de venezolanos comentan en la calle y que algunos, a pesar de ser chavistas callan pero piensan detenidamente.

Esta mentira es el peor error que pudieron haber cometido quienes están hoy en el uso de las responsabilidades de guiar los destinos de Venezuela; a nadie le gusta que le mientan, y menos a millones de venezolanos que de buena fe creían en las propuestas de cambio que vociferaba Chávez y anhelaban su recuperación.

Ahora enfrentamos una nueva campaña presidencial, en esta ocasión se ven la cara Capriles, defendiendo las banderas del cambio, del futuro, del reencuentro nacional y por el otro lado está Nicolás Maduro, el ungido por Chávez en aquella famosa cadena hoy convertida en instrumento de la propaganda oficialista y quien despunta por convertirse en el mayor engañador y encubridor de la historia de la nación.

Ya lo decía mi abuela: “las mentiras tienen patas cortas”, y esta que Maduro, Diosdado, Cilia, Villegas, y demás protagonistas, le dijeron al país se ha venido descubriendo poco a poco, develando el rostro macabro de unos manipuladores de cadáveres, de unos saqueadores de despojos del siglo XXI. ¡Qué Dios se apiade de ellos!.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por estas razones es normal que el pueblo venezolano, aquel que ha militado siempre en la acera contraria al oficialismo y ese que confiadamente le ha dado oportunidad tras oportunidad a quienes nos gobiernan desde hace 14 años, se sientan engañados, frustrados,  vilipendiados en su inteligencia y ultrajados en su amor propio por un puñado de señores que hacen lo imposible, sin importarles dolor o moral alguna, para mantenerse en el coroto.

Si Pedro Carmona Estanga será recordado como el “breve”, Nicolás Maduro quedará en los anales de esta historia como el “Mentiroso”, como el “Sacrílego”, como el Presidente que no le importó para nadie el sufrimiento de un sector del pueblo, que lloró sinceramente la partida de aquel que juzgan su líder.

Temas relacionados

Deje un comentario