Desde Alta Mar: "La cita: 2 de octubre" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «La cita: 2 de octubre» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 2 de octubre las fuerzas de la alternativa democrática, los miles de progresistas que se han montado en el autobús del progreso que conduce Henrique Capriles Radonski, se darán cita en Barcelona para en medio del cierre de campaña del abanderado de la unidad volver a demostrar, pero esta vez con mucho más energía que antes, que este estado es territorio de progreso, desarrollo y futuro.

image

En los anteriores encuentros de campaña en Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y la zona Oeste, los anzoatiguenses convertidos en un tsunami de esperanza se volcaron a las calles de sus respectivas ciudades o poblaciones para manifestarle su apoyo irrestricto al peregrino del progreso, al flaco de Miranda, al próximo presidente de Venezuela, pero en esta ocasión se espera que la expresión popular en la capital estadal sea definitivamente más fuerte y contundente que todas las ya mencionadas juntas.

Este 2 de octubre Barcelona se estremecerá, este 2 de octubre la vieja ciudad sentirá en carne viva lo que es un pueblo en la calle, lo que significa el ímpetu de una población que se decidió en masa a progresar y que dejó atrás todos los miedos y temores; los anzoatiguenses serán nuevamente ejemplo de lucha para el resto de la república.

En el ambiente, a cinco días del cierre de campaña regional, se siente un clima de expectativa, con quienes he conversado me han manifestado su interés sobre ese acto, hasta los mismísimos oficialistas se expresan sobre el tema, algunos con mucho temor, otros dubitativos, y algunos, cada vez más, con la arrogancia que ha caracterizado al voto duro de este régimen.

Anzoátegui lo ha dado todo en el trascurso de esta campaña para expresar su posición democrática y progresista, este estado ha sido un dolor de cabeza para los altos jerarcas del oficialismo, a tal punto que en la única visita que realizó el encumbrado Mandatario nacional fue un total y sonoro fracaso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un camino en mi amado estado, hay un camino que lo vienen recorriendo miles de anzoatiguenses que se suman por doquier al colectivo del futuro. Aquí el Comando de campaña encabezado por Antonio Barreto Sira y Gustavo Marcano ha dejado en evidencia que la voluntad de este pueblo es irreversible y que la paliza que darán los progresistas en la entidad será de pronóstico reservado.

Este 2 de octubre es la cita para el encuentro con el próximo presidente, pero recuerden que la real fecha para que se hagan realidad todos nuestros esfuerzos es este 7 de octubre, cuando definitivamente despidamos a un empleado que después de 14 años fracasó en su misión y le demos cancha a un nuevo presidente que sí lleve al país hacia caminos de prosperidad.

 

Por: José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario