Desde Alta Mar: "¿Quién habla de violencia?", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «¿Quién habla de violencia?», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose dionisioCuando nos detenemos a escuchar y analizar los mensajes que emanan de la cartilla comunicacional del partido de Gobierno nos percatamos de los niveles de inmoralidad que registran los voceros del régimen.

Hoy desde el Palacio de Gobierno hasta el último militante de la organización enquistada en el poder acusan, a diestra y siniestra, a los jóvenes estudiantes de Venezuela como “violentos” sin embargo ellos no dicen nada de los denominados “Colectivos”.

Mientras el régimen arremete en contra de los manifestantes de la oposición, califican con el mayor de los desparpajos a los grupos motorizados que andan desatados por todo el país como “Colectivos de la Paz”.

En verdad a nadie le molesta que ellos, desde el poder, crean que los venezolanos somos estúpidos, aunque lo que sí arre… enoja, para no terminar la palabra que inicialmente pensé, es cuando están seguros de eso.

Ellos aseveran que los violentos son quienes se están expresando en la calle en esta hora en Venezuela, sin embargo ayer no decían nada de los atropellos que cometían y siguen cometiendo los grupos denominados Tupamaros.

¿Alguien escuchó a los voceros del régimen condenando a Lina Ron cuando acosaba a los canales de televisión, como RCTV y Globovisión? ¿Alguien, desde la cúspide de Miraflores, señaló los abusos de los Colectivos como La Piedrita o Alexis Vive? Para no irnos tan lejos, alguna vez han visto a los representantes del Psuv en Anzoátegui señalando las acciones vandálicas de grupos como los “Mano negra” en la Universidad de Oriente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos responsabilizan a la disidencia de ser los generadores de violencia, olvidándose que el discurso del que ya no está fue uno de los motores de la mayor virulencia social de la cual se tenga memoria en el país.

¿Cuántos calificativos despectivos no se les han endilgado a los simpatizantes de la oposición a lo largo de los últimos 15 años? Les pregunto desde esta tribuna: ¿calificar a una parte de la nación como apátrida, escuálida, piti-yanquis, no es violencia?

Los primeros y únicos violentos de Venezuela son los que están enchufados en el Gobierno, son aquellos que se han dado la tarea de enfilar sus baterías contra quienes pensamos diferente a ellos; En el Psuv son los padres de la actual conflictividad, ellos han sembrado, por muchos años, demasiados vientos y en este momento está cosechando las tempestades que ayudaron a surgir y reproducir.

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario