Desde Alta Mar: "Sólo falta un Buen Gobierno" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Sólo falta un Buen Gobierno» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dionisio SolorzanoSin lugar a dudas el estado es un universo infinito de bondades que han sido muy mal administradas. No me cabe duda que lo único que le falta a Anzoátegui es un buen gobierno que dirija los destinos de la región hacia horizontes de desarrollo y crecimiento social como económico. 

Nuestro estado es rico en minerales, poseemos algo así como el 80% de la Faja Petrolífera del Orinoco, tenemos las costas más bellas del mundo, el Paseo Colón con su majestuosidad, parte del Parque Nacional Mochima, el puerto de Guanta, tenemos las tierras más fértiles del país en la Cuenca del Unare y en la Mesa de Guanipa, poseemos la riqueza fundamental de toda república encarnado en el talento de nuestra gente, pero siempre nos ha faltado la guía sesuda, reflexiva y diligente de un gobierno que sepa aprovechar, para el bien común, las bendiciones que el Altísimo nos otorgó en su Misericordia.

Sólo nos falta un buen gobierno que nos permita crecer como pueblo, que apoye las iniciativas de la población, que sea partícipe en la evolución sistemática de la sociedad anzoatiguense, por eso estoy seguro que en un eventual, y seguro, gobierno de Antonio Barreto Sira podremos empujarnos hacia un porvenir de inclusión, desarrollo y futuro.

Estoy, igualmente convencido, que un visitante sin conocimiento del estado, sin ningún vinculación más allá de algunos bienes productos de sus “esfuerzos” de gobierno, no puede atender las necesidades y urgencias de la colectividad; no puede trabajar en función de solventar los graves problemas de la comunidad, ya que conoce en realidad la idiosincrasia del anzoatiguense, pues no ha palpado la esencia misma de lo que es ser de esta tierra.

El abanderado paracaidista no nos ofrece ese buen gobierno porque ni siquiera en Caracas pudo hacerlo, por algo es que los caraqueños no lo reeligieron, por algo es que no dejaron que fuese, años más tarde, Alcalde Mayor.

No puede garantizarnos un buen gobierno un candidato importando que ha dicho que el mejor alcalde es aquel que “desbarate” las alcaldías, y que el mejor gobernador es aquel que “desbarate” las gobernaciones. Ahora me pregunto a qué se refiere el candidato impuesto con “desbaratar”, será con la misma actitud avara que ha caracterizado a los gobiernos oficialistas en Anzoátegui, que ha sido sello imborrable en Saab, De Lima y Rosas. Puede usted, apreciado lector, responder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Necesitamos un buen gobierno, pero para eso necesitamos un buen gobernante. Por estas razones es que yo apoyo a Antonio Barreto Sira, el hombre que trasformó Cantaura, y transformará para bien Anzoátegui.

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Temas relacionados

Deje un comentario