Desde el viernes habilitarán canal de contraflujo La Guaira-Caracas - Lea Noticias

Desde el viernes habilitarán canal de contraflujo La Guaira-Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un canal de contraflujo en dirección Vargas-Caracas será habilitado durante los días viernes, sábado y domingo de Semana Santa para garantizar mayor fluidez vehicular en el retorno de los temporadistas.

nuevo canal

La información fue suministra por el jefe del Comando Regional número 5 (Core 5), G/B Antonio Benavides, quien especificó que el horario del canal a habilitar será entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde, extensible en caso de ser necesario.

La medida busca incrementar las garantías de un retorno seguro, así como mayor desplazamiento de quienes se encuentran disfrutando la semana de asueto en el litoral central.

En la autopista Caracas-La Guaira hay activos 145 efectivos, 56 motos y 14 vehículos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Benavides informó que también está planificado poner en funcionamiento un canal de contraflujo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Oriente), que comprenderá desde el kilómetro 10, en la estación de servicio El Socorro, hasta el km-0, a la altura de la Universidad Santa María.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario