Desde Margarita, Rastagoo le canta "tranquila" a la escasez de harina P.A.N. (video épico y genial) - Lea Noticias

Desde Margarita, Rastagoo le canta «tranquila» a la escasez de harina P.A.N. (video épico y genial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Juan José Moles decidió dedicarse a la comedia se hizo un lugar en las redes sociales gracias a su creatividad.

rastagoo-le-canta-a-la-harina-pan-y-al-aceite

Así fue como la iniciativa Rastagoo comenzó a dejar su huella social en Twitter, Facebook y YouTube; y precisamente desde este portal de videos hemos tomado el material audiovisual correspondiente a su parodia de “Tranquila”, un tema interpretado originalmente por el colombiano J. Baldin.

La versión de Rastagoo aborda el tema de la escasez de harina de maíz precocida en Venezuela (Conocida coloquialmente como “Harina P.A.N.”) y las dificultades (entre molestias y vivezas criollas) que atraviesan los consumidores cuando este producto aparece en algún local comercial.

Consultado sobre la canción, Moles comentó que la letra fue escrita por él y parte del video fue grabado en su casa, en la isla de Margarita; con tomas de apoyo de personas corriendo por harina P.A.N. en distintos lugares de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordemos que la harina precocida de maíz es un ingrediente primordial en la dieta del venezolano, ya que es la base de las arepas y empanadas entre otros alimentos tradicionales de nuestro país.

Harina P.A.N. es una marca comercial de Alimentos Polar, C.A.

[LeaNoticias.com no se hace responsable por las expresiones contenidas en este material audiovisual. Aclaramos que todos los conceptos e ideas expresadas en este video son responsabilidad de su autor]

Temas relacionados

Deje un comentario