Designan comisión electoral para internas de Copei - Lea Noticias

Designan comisión electoral para internas de Copei

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente y vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, Miguel Ángel Moyetones y Antonio Rosales respectivamente, oficiaron a las autoridades regionales de Copei Partido Popular, para darles a conocer la designación de la comisión local que regirá las elecciones internas de esa organización.

copei-partido-popular

Daniel Rodríguez, presidente de Copei Nueva Esparta especificó que la comisión electoral regional quedó conformada por Elesbán Gómez como presidente; Gustavo León Dubén como vicepresidente; Esaú Murillo como vocal y como suplentes Carmen Chivico, Manuel Pacheco y Magaly Patiño.

Rodríguez explicó que basados en el artículo 8 del Reglamento Electoral de la organización verde, son deberes de la Comisión Electoral Estadal, nombrar las respectivas comisiones municipales y organismos funcionales regionales.

Recordó que el proceso electoral interno deberá realizarse dentro de los 90 días establecidos en la decisión 118 de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, lapso que expirará el 07 de marzo de 2012, y en el que se efectuarán las elecciones internas.

Temas relacionados

Deje un comentario