Desmantelan prostíbulo clandestino de menores en Vargas - Lea Noticias

Desmantelan prostíbulo clandestino de menores en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Silvio», un sexagenario discapacitado es el dueño de la vivienda pero está en fuga.

En una vivienda que tenía como fachada la venta de verduras una comisión conjunta del Cicpc y de Polivargas desarticuló un improvisado prostíbulo, donde hallaron a siete menores de entre 15 y 17 años acompañadas de otros adolescentes y también de adultos mayores.

La intervención se hizo a las 3:00 pm de este viernes en el sector El Almendrón de Carayaca en la casa de “Silvio”, un sexagenario que se encontraba en silla de ruedas y que no pudo ser ubicado por los cuerpos de seguridad.

Según los vecinos, desde hace tiempo había rumores de que la casa, que tiene dos pisos, era utilizada por los adolescentes para “vender su cuerpo”. Sobre todo porque a menos de 20 metros del lugar se encuentra la UEN Parroquial San José.

Los siete menores y sus acompañantes fueron llevados por varios minutos a la Jefatura Civil de la parroquia. Hasta allá fueron a dar las madres de los jovencitos con palo en mano para arremeter contra los funcionarios actuantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, un grupo de efectivos les informó que en la jefatura no se encontraban los detenidos. Así que luego de conversar con estos un grupo accedió a ingresar a las instalaciones y constatar que efectivamente no había nadie allí.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede del cuerpo detectivesco, dado que prosiguen las investigaciones pues no se descarta que en la vivienda también comercializaran sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Verdad de Vargas

Deje un comentario