Despierta la pasión, haz una cena seductora con afrodisíacos - Lea Noticias

Despierta la pasión, haz una cena seductora con afrodisíacos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cena-romantica-al-souvenir

Una noche romántica hecha en casa no está fuera del alcance de tus posibilidades si sabes aprovechar lo que tienes a la mano. Basta con arreglar algunas cosas y variar el menú para tener una noche especial que despierte la libido de tu pareja.

Apuesta por un plato sencillo, sin mucha grasa y que sea de fácil digestión. La noche esperada puede verse truncada si ambos terminan con un terrible dolor de estómagos.

Los sexólogos recomiendan probar con guisos o ensaladas en las que pueda incluir las bien conocidas ostras, de comprobadas propiedades afrodisiacas, así como alcachofas y el jengibre que, aunque no lo creas, es uno de los afrodisiacos más antiguos del mundo.

Por otra parte, no olvides que el postre puede ser también otro camino al placer. El chocolate permitirá relajar a ambas partes y garantizar una sensación de alegría que ambos pueden aprovechar.

Si deseas hacer un brindis, recuerda que toda bebida alcohólica debe ser consumida con moderación, sobre todo si quieres recordar todo lo sucedido al día siguiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te animas a probarlo?

[La República]

Temas relacionados

Deje un comentario