Desplegados cotillones y máquinas electorales mediante Plan República - Lea Noticias

Desplegados cotillones y máquinas electorales mediante Plan República

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Estratégico Operacional de la FANB afina detalles para las próximas elecciones regionales, donde ciento cuarenta y un mil efectivos serán desplegados en todo el país para garantizar la seguridad de los electores en 1.080 municipios y 12.783 centros de votación el próximo 16 de diciembre.

FOTO 2

Así lo informó el MG Wilmer Barrientos Fernández, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en visita realizada a la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental.

“Nos estamos preparando para el Plan República y estamos desarrollando a cabalidad el cronograma logístico conjuntamente con el CNE que es la gran autoridad de este proceso electoral”.

Indicó el Mayor General Barrientos que la cifra de efectivos militares aumentó un poco, con el fin de darle una mayor seguridad a algunas áreas críticas como el sector eléctrico e hídrico del país.

“Estamos afinando los detalles finales. El día viernes tendremos una reunión conjunta con el CNE para afinar los últimos detalles logísticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se ha desplegado todo lo que es el cotillón electoral y máquinas electorales”.

Enfatizó el Comandante del CEO que están revisando y reforzando el plan de seguridad que llevará de manera conjunta la FANB y las policías estadales, regionales y municipales.

“La semana que viene estaremos anunciando las resoluciones donde se restringen la venta de licor, los trabajos con maquinarias pesadas que rompen las fibras ópticas, el cierre de las fronteras. Lo estaremos anunciando Dios mediante la semana que viene».

Con todo éxito se realiza Ejercicio Victoria

Durante su visita a la REDI Oriental el Comandante Estratégico Operacional supervisó el Ejercicio Victoria. Un ejercicio de entrenamiento donde participan todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral.

“Me siento muy contento y me voy muy complacido, porque veo como hemos ido avanzando en la preparación de nuestro Estado Mayor en las diferentes REDI de todo el país”.

[Fuente: Prensa REDI Oriental]

Temas relacionados

Deje un comentario