Destacamento 74 detiene a cuatro sujetos y recupera par de vehículos - Lea Noticias

Destacamento 74 detiene a cuatro sujetos y recupera par de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana, en labores de patrullaje de seguridad ciudadana efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a cuatro sujetos y lograron la recuperación de dos vehículos en el sector La Peñita del municipio Independencia en Anzoátegui.

vehiculo recuperado 2 14-5-12

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7, indicó que Geober Bellorín y Jesus Vallenilla, ambos de 25 años, fueron detenidos portando un arma de fuego tipo pistola, Glock 17, calibre nueve milímetros, con los seriales devastados y diez cartuchos sin percutir “el troquel indica que pertenece a la Policía del estado Carabobo, por lo que fue puesto a la orden del Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la entidad para las actuaciones correspondientes” afirmó Keleris.

De igual manera la máxima autoridad del Core 7, agregó que los castrenses cumpliendo instrucciones de resguardo ambiental, aprehendieron a Darwin González (24) y José Luis Lezama (indocumentado) en zona boscosa de la parroquia Soledad portando una escopeta, 16mm con tres cartuchos sin percutir y un venado, se presume que estos sujetos se dedicaban a la caza de la fauna silvestre en el sector.

Vehículos recuperados

Por otra parte, los funcionarios militares del D-74 lograron la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Epica, color negro 2007, siglas AA432LN, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub-delegación El Tigre desde el pasado 29 de abril del 2012, por el delito de robo, y de una camioneta, Ford, F150XL, plateada con verde, placas A00AP9F, ambos en estado de abandono en la plantación de pinos del referido municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario