Destacamento 74 detiene a expresidiario con tres armas de fuego - Lea Noticias

Destacamento 74 detiene a expresidiario con tres armas de fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui continúa intensificándose en pro de la seguridad y bienestar del pueblo, el general de Brigada Endes Palencia Ortiz, informó que el pasado lunes en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad fue detenido un sujeto con tres armas de fuego en el sur de la entidad.

det con droga 2 d-74 2-7-13

Castrenses del Destacamento 74, apostados en el Centro de Apoyo al Ciudadano (CAC) de la ciudad de El Tigre, realizando patrullaje constante por el municipio Simón Rodríguez, lograron la aprehensión de Luis Rodríguez Paraco en la calle principal del sector Nueva República, indicó el teniente coronel Watson Figueroa comandante del D-74.

“Los funcionarios le encontraron a Rodríguez Paraco tres armamentos de fabricación rudimentaria así como también una boleta de excarcelación con fecha de 13 de junio del presente año del centro penitenciario G/D José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, donde pagó condena por ocultamiento de sustancias estupefacientes” precisó el también comisionado de seguridad e la GMATVV en la región, G/B Palencia.

Tres detenidos por droga

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, informó la captura de José Moya Hernández de 20 años de edad, presunto distribuidor de sustancias estupefacientes, en la calle principal del sector Las Parcelas del municipio Anaco, a quien se le encontró en su poder 75 mini-envoltorios de presunta cocaína.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, en labores de patrullaje continúo fueron retenidos preventivamente en la ciudad de Cantaura, José Nicolas Meneses (20) y Heris Lerris Pimentel (26), “al efectuarle el chequeo corporal respectivo, los castrenses les incautaron 18 porciones de presunta cocaína a cada uno” afirmó el jefe del CORE 7, agregando que los tres ciudadanos quedaron a la orden de la 14º Fiscalía del Ministerio Público de la región anzoatiguense.

Prensa Core 7.-

Deje un comentario