Destacamento 74 recupera vehículo y detiene a dos sujetos - Lea Noticias

Destacamento 74 recupera vehículo y detiene a dos sujetos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron recuperar un vehículo solicitado por robo y la detención de dos sujetos en el sur de Anzoátegui.

vehiculo recuperado

Los castrenses en el punto de control móvil en el sector Mojacasabe, tramo carreterero entre los estado Anzoátegui y Guárico, efectuaron la detención de Jean Carlos Herrera de 28 años de edad y de Hector Gamarra Ron de 25, este ultimo solicitado por el Juzgado de Control de la entidad anzoatiguense desde diciembre de 2011, añadió el Tcnel. Watson Figueroa comandante del D-74.

“Ambos sujetos se trasladaban en un camioneta 4runner, color beige, placas AC561YD, la cual al ser verificada ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua, estado Guárico, por robo desde 14 de octubre de 2013” puntualizó Palencia.

Por otra parte, se pudo conocer, que los aprehendidos, pretendían vender el automóvil en la ciudad de Barcelona de la entidad oriental.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario