Destacamento 75 de la GNB detuvo a ciudadano solicitado por violación - Lea Noticias

Destacamento 75 de la GNB detuvo a ciudadano solicitado por violación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al Plan Patria Segura y siguiendo órdenes del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a un ciudadano solicitado por el delito de violación.

Imagen2

Tal y como lo informo el Teniente Coronel Jose Miguel Montoya jefe del D-75, efectivos militares adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía de esa unidad militar, en procedimiento efectuado en el punto de control instalado en Valle de Guanape, Municipio Carvajal realizaron la aprehensión del ciudadano Edgar Alexander Mendoza Camacho de 34 años, quien viajaba como pasajero en un autobús con ruta hacia Altagracia de Orituco y al ser chequeados sus datos ante por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) de la Policía del Estado Anzoátegui, arrojo estar solicitado por el Juzgado Primero de Transición del Estado Guárico, según Oficio Nro. 2031 de fecha 23-10-2000, por el delito de violación, según expediente Nro. 18400, siendo notificado ante la Fiscalía Segunda.

Recuperado semirremolque

En otro procedimiento el jefe del D-75 informó la retención de un vehículo marca Tasca, modelo 3SE-13-70-20, color Rojo, placas A69BV6A, serial de carrocería 8X9SB13335V008065, clase Semi-Remolque, tipo plataforma, el cual estaba requerido ante el CICPC de San Juan de Los Morros desde el 12-07-2012 por el delito de robo.

Dicha unidad era conducida por el ciudadano Apolinar Capote de 53 años quien labora en la empresa de transporte “Los Morochos del Centro”. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario