Destacamento 75 detiene a cinco sujetos durante asueto de Carnaval - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene a cinco sujetos durante asueto de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que en los días de asueto de carnaval efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 realizaron la detención de cinco sujetos en distintos procedimientos de manera flagrante y la retención de dos vehículos en el estado Anzoátegui.

detenidos d75 22-2-12

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que en labores de patrullaje los funcionarios de D-75, detuvieron a Ronald Vires de 23 años de edad cuando presuntamente intentaba abusar físicamente de una menor de edad en el centro de Barcelona.

De igual manera, en recorrido por el Boulevard de la capital anzoatiguense, fue aprehendido un adolescente, apodado “El Menor”, quien se dedicaba al robo de carteras en el mencionado sector, el G/B Keleris indicó que al momento de su detención apuntaba a una dama con un arma de fuego tipo facsimil.

Por otra parte el Jefe del Core 7, agregó que fueron detenidos dos sujetos dedicados al robo de unidades colectivas en el casco Central de Puerto la Cruz, “Pedro José Rodríguez y Enderson Alexander Pérez se disponían a robar un bus de la línea PLC- Tronconal, los funcionarios se percataron de la situación cuando pasaba por uno de nuestros puntos de control y los detuvieron, encontrándoles en su poder un facsimil”, dijo Keleris.

Por ultimo el comandante del Regional 7, informó que en la ciudad de Clarines se detuvo a un joven de 19 años, identificado como Clemente Mendez, cuando intentaba atracar al propietario de un establecimiento comercial, “todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Anzoátegui” concluyó el G/B Alejandro Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vehículos Retenidos

El Comandante del Destacamento 75 de la GNB, Tte Cnel. José Miguel Montoya indicó además la retención de dos vehículos durante el operativo “Carnaval Seguro 2012, el primero fue una camioneta Jeep Cherokee, año 2010, color plata, siglas AA797JS, la cual presentó documentación falsa y errores en los seriales, asimismo quedó retenido un vehículo marca Hummer, modelo H3, cuatro puertas, color solar flare, el cual fue introducido al país ilegalmente evadiendo impuestos y tributos al fisco nacional.

[Fuente: Prensa Core 7]

Deje un comentario