Destacamento 75 detiene a cuatro sujetos en Barcelona - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene a cuatro sujetos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la gran misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de cuatro ciudadanos en la ciudad de Barcelona de Anzoátegui por solicitud, porte ilícito y tenencia de sustancias estupefacientes.

detenido con droga 27-7-12

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó este jueves que en labores de patrullaje de seguridad ciudadana en el sector Tronconal 5to, los castrenses realizaron la retención preventiva de Javier Armas Rojas de 25 años de edad, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el Juzgado Cuarto de la capital anzoatiguense, por el delito de robo agravado de fecha 16 de junio del 2011.

detenidos con arma27-7-12

Por otra parte, en el marco del plan “Ruta Segura” del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), efectivos del D-75 se encontraban chequeando a los usuarios de una unidad de transporte público en las adyacencias de la Fuente Luminosa de Barcelona, logrando aprehender a Donny Ríos de 22 años con tres envoltorios de la presunta droga marihuana.

solicitado 27-7-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera fueron puestos tras las rejas José Francisco Sifontes de 21 y Milvida Maricuto de 30 años, por incautarle un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir, ambos sujetos se desplazaban en una moto Yamaha, color rojo por el sector Brisas del Mar.

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Vigésima y Novena Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7)

Temas relacionados

Deje un comentario