Destacamento 75 detiene a microtraficante en Barcelona - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene a microtraficante en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo en horas de la tarde, efectivos adscritos al Destacamento Nº 75, detuvieron a un presunto microtraficante de 20 años a quien se le incautó un arma de fuego y una panela de sustancia estupefaciente en Barcelona, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

detenido con panela y arma 23-4-12

El comandante del Regional 7 indicó que Santo Rafael Vargas, fue detenido en el Boulevard 5 de Julio de la capital anzoatiguense por castrenses apostados en la carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) ubicada en las adyacencias de la fuente Luminosa de Barcelona.

El G/B Keleris explicó que la captura de Santos se logró con el apoyo de la comunidad, “los funcionarios militares del Dibise lograron capturarlo con un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros y cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir, además le fue incautada una panela de aproximadamente un kilogramo de la presunta droga marihuana” dijo el jefe del Core 7.

detenido con droga23-4-12

De igual manera Keleris, agregó que se presume que el detenido pertenezca a una banda de microtraficantes que operan en el casco central de la capital del estado, “las investigaciones del caso continuarán para determinar y desmantelar a esta posible banda dedicada a la venta de sustancias prohibidas en la ciudad, el procedimiento fue puesto a la orden de la Novena Fiscalía del Ministerio Público”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Nueva Esparta

Por otra parte, la máxima autoridad del Core 7 informó que en el sector La Isleta 2 del municipio Gómez en Nueva Esparta, fue detenido Daniel José Figueroa de 36 años por parte de funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-NE), por encontrársele en su poder seis mini-envoltorios de presunta marihuana quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del MP del estado isleño.

 

[Fuente: Prensa Comando Regional Nº 07]

Temas relacionados

Deje un comentario