Destacamento 75 detuvo a dos ciudadanos con droga en Barcelona - Lea Noticias

Destacamento 75 detuvo a dos ciudadanos con droga en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura y siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui, efectivos del Destacamento 75 apresaron a dos ciudadanos con varias porciones de droga en el sector Tronconal III de Barcelona.

11-072

El jefe del D-75 TCnel José Miguel Montoya Rodríguez informo que efectivos adscritos a la Primera Compañía, detuvieron en la urbanización Virgen del Valle de Tronconal III a los ciudadanos Luis Miguel León Pineda de 20 años y Wilmer Antonio Rodríguez Borges de 23 años de edad, a quienes se le incauto varios envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

El TCnel  Montoya Rodríguez refirió que ambos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena por el delito de micro tráfico de sustancias estupefacientes, y se mantendrán en las calles combatiendo este flagelo.

Vehículo recuperado

En otro procedimiento el jefe del D-75 TCnel Montoya Rodríguez que en la calle principal de la Urbanización Irene de Mongua del sector Tronconal III fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Blanco, placas BAJ-34B, el cual al chequeado por Siipol arrojo solicitud antes el CICPC subdelegación Barcelona con fecha 09/06/2013 por el delito de hurto..

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Descatamento 75 GNB

Temas relacionados

Deje un comentario