Destacamento 75 detuvo a dos ciudadanos por porte ilícito de armas en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Destacamento 75 detuvo a dos ciudadanos por porte ilícito de armas en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comisión militar que realizaba labores de patrullaje por el sector Las Delicias de Puerto La Cruz efectuó la detención de dos ciudadanos por porte ilícito de armas de fuego.

IMG-20130717-00421

Cumpliendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui, efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a Junior Rafael Moreno de 18 años y Daniel José Chacín Aguilera de 20 años en las adyacencias de la plaza de Las Delicias en el municipio Sotillo quienes al avistar la comisión emprendieron veloz huida, arrojando a una zona boscosa un objeto el cual al ser recuperado resulto ser un arma de fuego, siendo capturados estos ciudadanos posteriormente.

El jefe del D-75 Teniente Coronel José Miguel Montoya Rodríguez indicó que a los detenidos se les incauto un arma de fuego calibre 4.5 mm marca Germany Carl Walther Arnsberg, seriales A9274935, por lo cual fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico por porte ilícito de armas de fuego.

Detenido por droga en Puerto Piritu

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 75 realizaron la detención de un sujeto por posesión de presuntas sustancias estupefacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El TCnel José Miguel Montoya jefe del D-75 refirió que el ciudadano fue identificado como Severian Jesús Maurera Morocoima de 18 años de edad, quien transitaba por la calle principal del sector Campo Lindo del municipio Fernando Peñalver a bordo de una moto Yamaha modelo RX-100 color negro, placas MBM-498 y al ser revisado se le encontró en un bolso tipo cartero negro varios envoltorios negros de presunta droga denominada marihuana.

El jefe del D-75 dijo que por este procedimiento fue notificada la Fiscalía Novena para efectuar las actuaciones correspondientes.

Prensa Alcaldía

Deje un comentario