Destacamento 75 frustró fuga de reos en “Puente Ayala” - Lea Noticias

Destacamento 75 frustró fuga de reos en “Puente Ayala”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que este domingo  efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frustraron la fuga de tres reclusos del centro penitenciario “General de División José Antonio Anzoátegui” en Barcelona estado Anzoátegui.

frustrado fuga de reos 29-7-12

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que cuando los castrenses se encontraban efectuando el conteo rutinario de la población penal, el centinela de la garita 16 del reclusorio, mejor conocido como “Puente Ayala”, se percató que Marcos Bello Mendoza de 24 años, Carlos Robaina Coffi de 26 y Alison Álvarez Requena de 20 pretendían evadirse siendo capturados por los uniformados.

Keleris dijo que el procedimiento se hizo del conocimiento de la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencia penitenciaria.

 

Antecedentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) G/B Keleris, agregó que Álvarez Requena se encontraba pagando condena por homicidio, Bello Mendoza hacía lo propio por asalto a una unidad de transporte y su compañero Robaina se encontraba recluido por el delito de robo, todos desde hace poco más de dos meses.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario