Destacamento 76 detiene a banda de microtraficantes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Destacamento 76 detiene a banda de microtraficantes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro ciudadanos integrantes de la banda del “José Luis” fueron detenidos la noche del jueves en un procedimiento efectuado por castrenses del Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dentro de una vivienda ubicada en el sector Apostadero del municipio Maneiro en Nueva Esparta.

microtraficantes-guanta

La máxima autoridad del Comando Regional N° 7 (CORE 7) G/B Endes Palencia, informó que la comisión que se encontraba en labores de patrullaje en el marco de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, intentó retener preventivamente a José Galantón Silva de 24 años de edad, en la calle 23 de la urbanización Jovito Villalba, sin embargo el sujeto emprendió veloz huida siendo detenido dentro de una vivienda, “los efectivos le   encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver 38 milímetros con cinco cartuchos del mismo calibre, 2 percutidos y 3 sin percutir, además de doce mini-envoltorios de la presunta droga “crispy”, dijo Palencia.

“Posterior a dicha detención, fue inspeccionada la casa donde se intentó enconchar el sujeto, logrando la incautación de dos panelas de la pegunta droga marihuana con un peso aproximado a dos kilogramos y tres conchas calibre 12mm” prosiguió el G/B Palencia.

De igual manera, el comandante del Regional 7 de la GNB, explicó que fueron retenidos Yohanna González (24), Luis Galantón (55) y Mercedes Silva (49), todos habitantes de la residencia donde fueron hallados los paquetes de sustancias estupefacientes, a fin de determinar las responsabilidades en el hecho delictivo.

El teniente coronel Roberto Acosta, comandante del Destacamento 76, afirmó que el caso fue puesto a la orden de la Cuarta Fiscalía de la Circunscripción Judicial Penal del estado insular, a cargo de la Abg. Marbeny Guilarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa CORE  7

Temas relacionados

Deje un comentario