Destacamento 77 capturó a presunto homicida en Monagas - Lea Noticias

Destacamento 77 capturó a presunto homicida en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela aplicando el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) efectivos adscritos al Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron capturar a par de ciudadanos solicitados por las autoridades en el estado Monagas.

solicitado fuga 14-12-12

El general de brigada Endes José Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que en el sector La Chalana de los Barrancos de Fajardo fue detenido Edison José Bejarano quien al ser chequeado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por el delito de homicidio por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación Ciudad Guayana del estado Bolívar desde el 26 de octubre de 2012.

solicitado homicidio 14-12-12

Por otra parte, ejecutando el Dispositivo “Navidad Segura 2012” en los ejes carreteros del oriente del país, castrenses del D-77 en el punto de control fijo de Valadero, aprehendieron a Emil Cordero Moreno quien se trasladaba en un carro adscrito a una línea de pasajeros extra urbana desde Maturín con destino a Puerto Ordaz.

La máxima autoridad del CORE 7 expresó que Cordero fue verificado en el Siipol resultando solicitado por el Cicpc del estado Bolívar desde el año 2001 por el delito de fuga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario