Destacamento 77 recupera cuatro vehículos en Monagas - Lea Noticias

Destacamento 77 recupera cuatro vehículos en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes la recuperación de cuatro vehículos solicitados así como la retención de 50 motos y 195 cajas de cerveza por incumplimiento de ley.

guardia-nacional

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB indicó que efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento 77 en labores de patrullaje en el municipio Bolívar del estado Monagas en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, lograron recuperar un Toyota Corolla, color azul, placas XTB387 del año 1992 solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub.delegación Caripito desde el 19 de mayo del presente por el delito de robo.

De igual manera fueron hallados por los castrenses un Chevrolet Cavalier, vinotinto siglas NAE 67D, una Toyota Land Cruiser Sport Wagon, color beige identificada con la placa AB235GF y por último los uniformados recuperaron una Ford Bronco azul del año 1993. Estos procedimientos se llevaron a cabo entre domingo y lunes según informó el teniente coronel Carlos Bandres, comandante del Destacamento 77, quien agregó que todos los automóviles se encontraban solicitados por el Cicpc de la entidad.

Control vial

El G/B Palencia expresó que la GNB está llevando a cabo un operativo integral en materia de control vial, “el fin de semana los efectivos retuvieron y pusieron a la orden del Cuerpo Técnico de Vigilancia y transporte Terrestre 50 motocicletas que infringieron el decreto gubernamental que establece la no circulación de este tipo de automotores entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana” afirmó el jefe del CORE 7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el comandante Bandres especificó que 195 cajas de cervezas fueron retenidas por no poseer la documentación correspondiente para su distribución tipificada en la Ley de Alcohol y Especies Alcohólicas.

Fuente Prensa Comando Regional Nro 7

Deje un comentario