Destacamento 78 de la GNB captura a ciudadano solicitado - Lea Noticias

Destacamento 78 de la GNB captura a ciudadano solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la captura de un sujeto solicitado por las autoridades así como también la detención de un ciudadano por agredir a joven y de un menor de edad por robo.

det por agresion a menor d-78 11-2-14

En un primer procedimiento efectuado en la población de Sabana de Pío en el municipio Valdez, Jhonathan Carreño de 20 años de edad, fue retenido preventivamente y puesto a la orden del Ministerio Público tras ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y resultar requerido por el Juzgado 1ro de Control, sección adolescente desde el 2012 por ocultamiento de municiones.

En otra caso, el Tcnel. Willinger Gómez comandante del D-78, indicó que castrenses detuvieron a José G. Torres Ruiz (32), por agredir físicamente a un adolescente de condición especial en el sector Quebrada de la Niña del municipio Cajigal, por lo que fue puesto a la orden de la 3ra Fiscalía del MP.

Por último, el comandante del D-78 agregó que en la población de Irapa, un menor de 17 años fue capturado en flagrancia intentando robar un vivienda.

[Fuente: Prensa Destacamento 78]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario