Destacamento 78 de la GNB detuvo a ciudadano solicitado por homicidio - Lea Noticias

Destacamento 78 de la GNB detuvo a ciudadano solicitado por homicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la gran misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje de seguridad ciudadana en Cumaná estado Sucre, efectuaron la aprehensión de un hombre solicitado por el delito de homicidio.

dibise

El Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), General de Brigada Alejandro Keleris, informó la detención de Rafael Cordova de 30 años de edad en la Avenida Cumanagoto de la capital sucrense la madrugada del domingo, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), resultó requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Sucre desde el 10 de marzo del presente año, por homicidio calificado, grado de complicidad y lesiones intencionales.

De igual manera, la máxima autoridad del CORE 7 agregó que al momento de la revisión corporal, a Cordova le fue incautado un arma de fuego, tipo pistola nueve milímetros por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa Core7]

Deje un comentario