Destacamento 78 detiene a dos sujetos tras intercambio de disparos en Guiria - Lea Noticias

Destacamento 78 detiene a dos sujetos tras intercambio de disparos en Guiria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7 ) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de dos sujetos tras efectuarse un intercambio de disparos en la población de Guiria del estado Sucre, cuando la comisión castrense efectuaba labores de vigilancia y patrullaje en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

core 7

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que específicamente en el sector Macho Muerto tres sujetos al notar la presencia militar intentaron huir del lugar corriendo, sin embargo, uno de ellos arremetió en contra de la comisión produciéndose un intercambio de disparos logrando neutralizar a dos de ellos.

“Luiber Daniel Cedeño y Anderson Contreras de 31 y 30 años respectivamente, fueron capturados por los uniformados a pocos metros del lugar y les fue incautada un arma de fuego de fabricación italiana, tipo pistola 9 milímetros, con un cargador con capacidad para 15 cartuchos y tres más del mismo calibre sin percutir” especificó Palencia.

Antecedentes

Por su parte, el oficial detalló que Cedeño, al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó poseer registro por los delitos de hurto, resistencia a la autoridad, fuga favorecida por particulares, lesiones personales y contra los intereses públicos y privados. De igual manera su acompañante, alias “El Manteca”, presentó registro policial por droga y homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palencia afirmó que todos los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en el oriente del país a fin de brindarle al pueblo la mayor sensación de seguridad y lograr disminuir los índices delictivos.

detenido con arma tras enfrentamiento d-78 17-1-14

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario