Destacamento 78 incauta más de 40 panelas de presunta cocaína - Lea Noticias

Destacamento 78 incauta más de 40 panelas de presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos des Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante operativos realizados en la población de Guiria del estado Sucre, detuvieron a par de ciudadanos que transportaban en un vehículo 48 panelas de presunta cocaína.

48 panelas guiria 15-9-12

El general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) indicó que específicamente en el punto de control fijo ubicado en Sabana de Pío del municipio Valdez, retuvieron preventivamente a Pablo Aparicio Belalcazar de 29 años y a Leonardo Buenahora de 24, quienes se trasladaban en en automóvil marca Ford, modelo Super Duty, color negro, plaza A74B14K.

“Al momento de la revisión exhaustiva, los sujetos tomaron actitud nerviosa, afortunadamente los castrenses lograron detectar en dos tanques para gas adaptados las panelas de la sustancia estupefaciente” afirmó el G/B Keleris.

La máxima autoridad del CORE 7, agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público (MP) de la entidad sucrense, con competencia en materia de drogas, para las actuaciones correspondientes.

De igual manera, Keleris informó que los funcionarios de la GNB continuarán las labores intensas de patrullaje y seguridad ciudadana en pro de combatir eficazmente el tráfico y micro-tráfico de drogas así como también en el área de hidrocarburos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional Número 07)

Temas relacionados

Deje un comentario