Destacan triunfo de Maduro en municipio Independencia de Anzoátegui - Lea Noticias

Destacan triunfo de Maduro en municipio Independencia de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Vidal alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui junto a dirigentes políticos de la entidad, ofrecieron un balance sobre los resultados de la contienda electoral del pasado domingo 14 de abril en la que resultó ganador el candidato presidencial Nicolás Maduro Moros y expresó su satisfacción por el amplio margen con el que él oficialismo se quedo con la victoria en este municipio.

Carlos_Vidal

Vidal felicito a la población votante del municipio Independencia por el respaldo del 65,19 por ciento de los votos a favor de Nicolás Maduro, haciendo de este municipio el número uno en todo el estado Anzoátegui en cuanto al apoyo a la Revolución Bolivariana.

Resultados para la reflexión

Haciendo un análisis sobre los resultados electorales Carlos Vidal señaló que el pueblo esta haciendo llamando a la reflexión de toda la maquinaria oficialista, ya que los resultados dieron como ganador de la contienda electoral a Nicolás Maduro no fueron los esperados, “el llamado es a la reflexión y a la autocritica para recuperar espacios y mantener los que se tienen en pro de la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela”.

Por su parte Kelvin Siso representante de la parroquia Soledad reitera la felicitación a los comanditos, a la UBC por el gran nivel de despliegue en el municipio Independencia, pero también hace un llamado a la reflexión de las filas revolucionarias, para fortalecer la continuidad de la revolución en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido Daini Matamoros dirigente del PSUV en el municipio Independencia señaló, que “una vez más el pueblo derrotó la campaña mediática en contra del PSUV”. Igualmente Matamoros fue enfático al señalar que “para que un estado sea eficiente hay que declarar la guerra a muerte contra la demagogia y la corrupción”.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Independencia]

Temas relacionados

Deje un comentario