Detalles de Xbox720 llegarán en enero a todos sus fanáticos - Lea Noticias

Detalles de Xbox720 llegarán en enero a todos sus fanáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la presentación oficial de la nueva consola de sobremesa de la gigante nipona de los vídeojuegos, Nintendo, llamada Wii U, no es de extrañar que nazcan muchos rumores sobre los competidores que nacerán para esta sobremesa por parte de Microsoft y por parte de Sony, sucesoras de sus consolas actuales.

xbox

Aunque de una “PlayStation 4” casi nada ha sonado en la web, muchos rumores han salido a la luz sobre una próxima Xbox, hasta ahora llamada Xbox 720, y es así como el día de hoy el portal especializado en las sobremesas de Redmond, anuncian que supuestas fuentes internas dentro de la compañía de Bill Gates les han informado que en el mes de enero, durante el evento CES de la ciudad de Las Vegas, serán desvelados los primeros detalles de la sucesora de la Xbox 360.

Aseguran que existen dos grupos trabajando actualmente en el desarrollo de esta consola, uno para su hardware con el nombre clave de Infinity, y uno para su software llamado Loop, además según sus fuentes esta consola contará con una gráfica AMD ATi con 2 GB de memoria DDR. Solo queda esperar para poder confirmar.

Noticias de tecnología, hardware, software, juegos, criptomonedas y móviles

Temas relacionados

Deje un comentario