Detectan fallos en los accesorios del Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 - Lea Noticias

Detectan fallos en los accesorios del Galaxy Note 3 con Android 4.4.2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 3 de Samsung puede provocar algunos fallos en cuanto a compatibilidad con los accesorios de terceros. Estos fallos, detectados por algunos usuarios, podrían deberse a una nueva política en la que estaría trabajando la compañía relacionada con que solo los accesorios oficiales de Samsung serían compatibles tanto con el Galaxy Note 3 como con dispositivos posteriores.  NOTE3-COVER

La ansiada actualización a la versión Android 4.4.2 KitKat está comenzado a llegar para los Samsung Galaxy Note 3. La semana pasada comentábamos que, además de poder acceder a la versión de prueba de esta versión, algunos usuarios desde Polonia habían comenzado a recibir de forma oficial Android 4.4.2 KitKat a través de Samsung Kies.

Aunque por el momento la mayoría de usuarios están a la espera de que dicha actualización llegue vía OTA se trata de una de las más esperadas por los usuarios, ya que Google lanzó esta nueva versión a finales del pasado mes de octubre y algunos dispositivos ya han recibido la actualización pertinente.

Sin embargo, algunos usuarios que ya han tenido acceso a Android 4.4.2 KitKat en su Galaxy Note 3 parecen estar experimentando problemas con los accesorios de terceros creados para este dispositivo.

Se trata de accesorios, como por ejemplo fundas, no oficiales de Samsung pero compatibles con los dispositivos. Según comentan desde xda developers, accesorios como la funda S-View fabricada por Spigen no funciona correctamente una vez actualizado el terminal a esta última versión. Sin embargo, en este mismo foro algunos usuarios han comentado una posible solución para que esta funda siga funcionando correctamente en la tercera generación del phablet de la surcoreana, aunque para ello es necesario tener la funda S-View original de Samsung y por lo tanto no sería ya muy útil.

De cualquier forma esta solución consiste en extraer el chip IC de la funda S-View oficial e incorporarlo en la funda fabricada por Spigen, junto con un imán en uno de los auriculares del teléfono. Sin embargo, como decíamos, si ya se tiene una funda oficial que funciona correctamente no es necesario hacer este cambio con la funda de Spiegen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario