Detective dice que posee grabaciones de Marilyn Monroe y John F. Kennedy teniendo sexo - Lea Noticias

Detective dice que posee grabaciones de Marilyn Monroe y John F. Kennedy teniendo sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marilyn Monroe es uno de los iconos occidentales más misteriosos del siglo XX, una femme fatale que sedujo a cientos y miles de hombres, entre los cuales se contaron escritores como Arthur Miller, el beisbolista Joe DiMaggio y, con mayor notoriedad, los hermanos John y Robert Kennedy, probablemente las relaciones más polémicas en vista de la importancia política de los personajes.

jkf

El misterio de esta pinup girl culminó con su trágica muerte, explicada oficialmente como un suicidio por ingesta de barbitúricos pero en torno a la cual se tejieron no pocas teorías conspiratorias que involucraban lo mismo a los hermanos Kennedy que a jefes de la mafia de la época.

Ahora es posible que el enigma se resuelva luego de que se revelara que un detective privado de nombre Fred Otash, fallecido en 1992, contaba entre sus pertenencias con un par de cintas de dos de las circunstancias más cruciales en la vida de Monroe: una de una ocasión en que sostuvo relaciones sexuales con John F. Kennedy, y la otra de una fuerte discusión entre ella, Robert Kennedy y el actor Peter Lawford (cuñado de Robert) justo antes de que Monroe muriera.

Según una descripción que también se encontró en los archivos de Otash, en esta última grabación se escucha a la actriz reclamarle al hermano del entonces presidente de Estados Unidos la manera en que era tratada, “como un pedazo de carne”, además de exigirle el cumplimiento de promesas que este le había hecho. Al parecer los gritos de Monroe eran tales, que Robert, temiendo que los vecinos los escucharan, tomó una almohada y la presionó contra Monroe, a quien ya tenía encima de la cama. De pronto la voz de Monroe cesa y al poco rato se ve a Robert salir de donde se encontraba con la mujer.

En cuanto a la otra cinta, la que consigna el encuentro sexual entre JFK y Monroe, Otash reveló su existencia poco antes de morir a la revista Vanity Fair, aunque al parecer solo eso, sin hacer público su contenido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un dato curioso cabe resaltar que Fred Otash sirvió de inspiración al detective privado de Chinatown, la película de 1974 de Roman Polanski, interpretado por un joven Jack Nicholson.

 

 

Fuente: pijamasurf.com

Deje un comentario