Detenida la directora general de sexto Poder Dinorah Girón - Lea Noticias

Detenida la directora general de sexto Poder Dinorah Girón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

funcionarios del sebin fte a 6to poder

Se conoció según fuentes ligadas al periódico Sexto Poder que a la 1:40 pm de este domingo, el Sebin se está llevando en calidad de detenida a la directora de Sexto Poder, la periodista Dinorah Girón.

El defensor del periodista y director del Semanario Sexto, Poder Leocenis García; abogado Pedro Aranguren, informó que será este lunes cuando confirmará si existe o no una orden de captura para su defendido.

"Tengo información no confirmada y extraoficial de que el juzgado Noveno de Control a cargo de la juez Denise Bocanegra, dictó una orden de captura contra Leocenis García", explicó.

Al parecer la orden fue emitida este sábado por el articulo y la foto que salió publicada en el semanario Sexto Poder y que hace referencia a las mujeres del Gobierno entre ellas la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Aranguren dijo que "no tenemos mayor información sobre cualquiera de los otros procesos por los cuales está abierto el expediente de mi defendido Leocenis García".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario