Detenida por celebrar San Valentín desnuda y atada en el carro de su novio - Lea Noticias

Detenida por celebrar San Valentín desnuda y atada en el carro de su novio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven estadounidense hallada desnuda y atada en el coche de su novio terminó la noche en la cárcel con su pareja el martes en Oregon (noroeste de EEUU), acusada de perturbar el orden público con su particular celebración del Día de San Valentín, informaron los medios locales.

image

Tras ser detenida por la policía por la denuncia de una testigo, la pareja se disculpó por lo ocurrido, informó el periódico The Oregonian en su página ‘web’.

La policía de Portland (Oregon), recibió el martes al mediodía la llamada telefónica de alguien que vio un coche que circulaba con una mujer desnuda y atada, según el diario.

La testigo dio a las autoridades el número de placa del vehículo y nueve coches de policía se lanzaron a la búsqueda, mientras otros agentes se dirigían también al domicilio del propietario del vehículo, registrado a nombre de Nikolas Alexander Harbar, de 31 años.

La policía finalmente arrestó a la pareja en la casa unos veinte minutos después de la llamada de la testigo. Harbar efectivamente llevaba a su novia, Stephanie Pelzner Morgan, de 26 años, desnuda y atada en el asiento trasero de su auto con un trozo de cinta adhesiva tapándole la boca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Harbar dijo a la policía que habían realizado un "juego de roles por el Día de San Valentín", lo que Pelzner confirmó.

La pareja fue arrestada y detenida tras ser acusada de perturbar el orden público, dijo el periódico, citando a un oficial de policía que dijo que lo sucedido es lo "más extraño" que ha visto en 24 años de servicio.

[Fuenta]

Deje un comentario