Detenidas 22 personas por microtráfico de droga en Anzoátegui - Lea Noticias

Detenidas 22 personas por microtráfico de droga en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado Anzoátegui, fueron detenidas durante la última semana 22 personas implicadas en el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes.

drogas-microtrafico-anzoategui

La información fue aportada por Katiuska Bolívar, Comisionada de la GMATV en la entidad, quien además informó durante la reunión de la comisión de seguridad la incautación de 11 armas de fuegos requeridas por diversos delitos.

“Efectivos de seguridad y prevención se mantienen en las calles para combatir los distintos delitos y brindar seguridad y bienestar a los largo y ancho del estado Anzoátegui”, aseguró Katiuska Bolívar.

De igual forma la comisionada regional indicó que mediante acciones de control de alcohol y especies alcohólicas fueron cerrados dos establecimientos comerciales y aperturados 14 expedientes administrativos por el incumplimiento de las normas para su expendio y distribución.

Para finalizar Katiuska Bolívar indicó que continuaran con actividades de prevención y seguridad en toda la entidad para afianzar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

28 vehículos recuperados

Por su parte el Jefe de la Comisión de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui y jefe del Core 7 G/B Endes Palencia Ortiz, indicó que mediante acciones tácticas de vigilancia y patrullaje organismos de seguridad recuperaron 28 vehículos solicitados en varias jurisdicciones de la entidad.

El G/B Palencia Ortiz indicó la retención de 138 vehículos y 165 motos por incumplimiento del control vial, y refirió que se impusieron 123 multas a personas que no acatan las normas impuestas por el vértice de vigilancia y patrullaje y control vial que enmarca la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Los entes de seguridad seguimos trabajando mancomunadamente en pro de disminuir los índices delictivos en la región oriental, hemos hecho reuniones y jornadas con el pueblo para fortalecer los lazos y así juntar esfuerzos con su inteligencia social para combatir la inseguridad” precisó Palencia.

Prensa A toda Vida Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario