Detenidos 16 funcionarios del Saime en Zulia por hechos de corrupción - Lea Noticias

Detenidos 16 funcionarios del Saime en Zulia por hechos de corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a un operativo especial, llevado a cabo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Inspectoría General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) resultaron aprehendidos 16 funcionarios del organismo de identificación en el estado Zulia.

2113-interna1_newsite1

Continuando con la lucha en contra de la corrupción, resultaron detenidos 16 funcionarios del SAIME que se dedicaban a presuntos hechos de falsificación y forjamiento de documentos públicos para la expedición de documentación venezolana para ciudadanos venezolanos y extranjeros.

El director general, Juan Carlos Dugarte, informó que en esta oportunidad se trata de nueve funcionarios SAIME, dos ex jefes de oficinas, tres funcionarios fiscales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dos jefes de Registro Civil los que se encuentran presuntamente implicados. Los funcionarios pertenecían a las dependencias de Domitila Flores, Sabaneta, Machiques, Valle Frío, Ciudad Ojeda, así como de los Registro Civiles de Machiques de Perijá, en el estado Zulia y Ureña, en el estado Táchira.

Por su parte, Dugarte afirmó que se tiene previsto en las próximas horas continuar con nuevas aprehensiones y realizar allanamientos para desmantelar a estas bandas delictivas que operan en la entidad.

Es así, como el SAIME bajo la gestión de Juan Carlos Dugarte, atiende el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a luchar en contra de la corrupción y ofrecer al pueblo eficiencia o nada en los servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime.-

Temas relacionados

Deje un comentario