Detienen a 20 pasajeros que planeaban una protesta en la Serie del Caribe - Lea Noticias

Detienen a 20 pasajeros que planeaban una protesta en la Serie del Caribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Guardia Nacional detuvo este domingo en el terminal de Conferry de Puerto La Cruz (Anzoátegui) a 20 pasajeros que se dirigían a Nueva Esparta llevando consigo pancartas que presuntamente pensaban desplegar en el juego Cuba-Venezuela de la serie del Caribe.

pasajeros conferrry

Los 20 pasajeros forman parte de un grupo mayor que se trasladarían a la isla en cinco autobuses, refirió el informante. Al requisar a los pasajeros las autoridades se encontraron con el material que desplegarían en pleno juego de beisbol, dijo la fuente. La Guardia Nacional tomo el control del terminal de Conferry y mantiene retenido los buses, explico la fuente. Los manifestantes provienen de Valencia, Caracas, Maracay, San Cristobal y Maracaibo.

La tarde de este domingo un grupo de personas protestó frente al hotel Venetur de Porlamar por la presencia del equipo cubano de beisbol Villa Clara en dicho establecimiento. Incluso el Ministerio Publico anuncio la imputación de seis personas como presuntos autores de agresiones a peloteros cubanos, según comunicado de la Fiscalía.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario