Detienen a ciudadano solicitado por homicidio calificado en Anzoátegui - Lea Noticias

Detienen a ciudadano solicitado por homicidio calificado en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi 41 (Anzoátegui), efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la detención de un ciudadano en las inmediaciones del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, el cual se encuentra requerido por el delito de Homicidio Calificado.

solicitadojose

El Teniente Coronel José Miguel Montoya jefe del D-75 identifico al sujeto detenido como Isaac Enrique Tovar Falcón de 51 años de edad, quien al verificarle su documento de identidad ante el Sistema de Información Integral Policial (Siipol) resulto estar requerido por el juzgado de Primera Instancia Judicial Penal del estado Aragua, en funciones de control Nro. 6, según orden de aprehensión Nro. 090, expediente 6C-SOL-626/07 de fecha 15-10-2007, por el delito de Homicidio Calificado

Montoya refirió que fue notificado ante el Tribunal de Control Nro. 3 del Circuito Judicial de Barcelona Estado Anzoátegui, a cargo de la Dra. Eloina Ramos, quien giro instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes y remitirlas a su despacho.

Fuente: Prensa Destacamento 75

Deje un comentario