Detienen a hombre por pasarse de pervertido en una tienda estadounidense - Lea Noticias

Detienen a hombre por pasarse de pervertido en una tienda estadounidense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frank J. Short, un joven de 22 años, ha sido detenido en el estado norteamericano de Delaware, según informa el Huffington Post, por tirarle un pegote de su propio semen a una chica de 20 años que estaba en una tienda escribiendo un mensaje de texto en su móvil.

detenido-msn-672xXx80

Al parecer, Frank pasó junto a la víctima, le pidió «perdón» y acto seguido sintió algo húmedo y viscoso en las nalgas y en los muslos, según se desprende del informe policial.

La chica pensó que era un estornudo o similar del propio Frank, pero al examinarlo con mayor profundidad se dio cuenta de la procedencia concreta del fluido: era semen.

Varios empleados de la tienda llamaron a la policía que le detuvo y a quienes explicó que le había lanzado su semen porque era atractiva, «muy sexy» según sus propias palabras (en plan premio, no te fastidia).

Ahora a Frank se le imputa un delito de «contacto ofensivo con fluido corporal» (allí está todo muy reglado como podemos ver) además de acoso, lascivia y alteración del orden público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Que.es

Temas relacionados

Deje un comentario