Detienen a un ciudadano con porciones de presunta cocaína en Píritu - Lea Noticias

Detienen a un ciudadano con porciones de presunta cocaína en Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron la detención de un ciudadano de 30 años con varias porciones de presunta droga denominada cocaína en su poder en el sector El Tejar de Piritu.

sujetodroga

Como lo informo el Teniente Coronel José Miguel Montoya, cumpliendo con el Plan Patria Segura y siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui, funcionarios pertenecientes al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 75 realizaron la aprehensión de Jorge Antonio Salazar Ofroman de 30 años, quien al momento de ser revisado tenía en su poder dos porciones de presunta cocaína de un peso aproximado de 05 gramos.

El TCnel Montoya Rodríguez informo que el procedimiento se realizó en la avenida José Antonio Anzoátegui, del municipio Piritu y dicho sujeto detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena a cargo del Dr. Pedro Bastardo quien se encargara de realizar los procedimientos pertinentes.

Fuente: Prensa Destacamento 75 GNB

Temas relacionados

Deje un comentario