Detienen a ciudadano con arma de fuego en el estado Sucre - Lea Noticias

Detienen a ciudadano con arma de fuego en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectuando labores de seguridad ciudadana en los distintos municipios del estado Sucre, efectivos del Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de dos ciudadanos solicitados y otro más por porte ilícito de arma de fuego, además de la retención de 19 motocicletas y operativo especial en materia de control de alcohol y especies alcohólicas en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Detenco

Detenci

El general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó la aprehensión de Gustavo Moya Delcine de 25 años, quien se trasladaba en horas de la madrugada en una motocicleta portando ilícitamente un arma de fuego tipo pistola calibre 4,5 milímetros con un cargador en la población de Sabana de Pio.

Por otra parte, el Tcnel. Willinger Gómez comandante del D-78, agregó que en Bohordal castrenses del D-78 capturaron a Lisandro Acosta López (23), quien arrojó solicitud por el Juzgado 4to de Control de Maturín del estado Monagas por robo de vehículo, tras ser chequeado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

De igual manera en la población de Valdeciana, quedó detenido David Farías Fuentes (18), quien al ser verificado ante Siipol resultó requerido por el juez penal sección adolescente por porte ilícito de arma de fuego del estado Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó también que militares de la unidad sucrense libraron seis órdenes administrativas a licorerías y bodegones en los municipios Bolívar y Mejías, por vender al destapado dentro de los locales, fuera del horario establecido y en algunos casos, expender bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente, por lo que fueron puestos a orden de la Hacienda Pública municipal respectiva.

En materia vial durante el fin de semana, 19 motos fueron retenidas y puestas a la orden del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre por diferentes infracciones.

Detención

Detención1

[Fuente: prensacore7gnb.blogspot.com]

Deje un comentario