Detienen a cuatro personas por porte ilícito de armas en Nueva Esparta - Lea Noticias

Detienen a cuatro personas por porte ilícito de armas en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lucha contra el porte ilícito de arma de fuego se mantiene vigente en la entidad por parte de los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, la cual ha estado enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela; en ese sentido, lograron atrapar a cuatro sujetos armados en la avenida 31 de Julio del sector El Tirano, municipio Antolin del Campo.

FOTO 1- Arma de fuego incautada en manos de presuntos antisociales

De acuerdo a la información aportada por el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía estadal, la comisión destacada en el referido municipio emprendía un dispositivo de observación y visualización en la referida avenida, cuando avistó a los cuatro sujetos en actitud nerviosa a bordo de un vehículo Ford Fiesta, placa AR94A, color rojo.

Entonces cuando proceden a darles la voz de alto, solicitar su documentación y hacer la respectiva revisión, localizando en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 380, marca Prico, con un cargador sin municiones. Quedando detenidos: Antony, 28 años; José 26 años; ambos residenciados en Paraguachí; asimismo Javier, 20 años; y Domingo, 30; éstos dos habitantes de El Tirano.

El coronel Dulcey destacó, que esta es un arma más que se saca de circulación de manos de presuntos antisociales, logrando evitar un hecho delictivo o de violencia en la entidad. Agregó, que tanto el vehículo como el arma fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones del Fiscal Tercero del Ministerio Público.

En otra positiva actuación policial practicada en el sector Villas de San Antonio, fue aprehendido Jhonny, de 28 años de edad, porlamarense, quien presuntamente se dedica al microtráfico en la zona afectando a niños y adolescentes; al realizarle la revisión corporal se le incautó ocho envoltorios con presunta marihuana. Quedando a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario