Detienen a cuatro personas que transportaban droga en el puente sobre el Lago de Maracaibo - Lea Noticias

Detienen a cuatro personas que transportaban droga en el puente sobre el Lago de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de servicio en el punto de control Punta de Piedra, del Puente sobre el Lago de Maracaibo, Edo. Zulia detuvieron este martes a 4 personas e incautaron un morral con 4 envoltorios de marihuana en un transporte público con dirección la Costa Oriental.

ona

El Comando Regional No. 3 de la Guardia Nacional Bolivariana informó que también fueron detenidos otros 3 pasajeros que viajaban en el mismo vehículo, de acuerdo a la  relación de llamadas telefónicas y de mensajes de texto encontrados en los teléfonos celulares personales de ellos, lo que determinó la vinculación de todos los detenidos.

El proceso de verificación de drogas determinó que se trataba de un total de 1,790 kilogramos de marihuana distribuidos en 4 envoltorios, con un peso cada uno de 510, 540, 520 y 220 gramos.

La Fiscal Vigésimo Cuarto del Ministerio Público en Materia de Drogas remitió los materiales incautados a la sala de evidencia para cumplir con la respectiva cadena de custodia a orden de referida representación fiscal.

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario