Detienen a "El Popo" en Nueva Esparta - Lea Noticias

Detienen a «El Popo» en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presunto comerciante de drogas cayó en un dispositivo de seguridad implementado por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, en la calle Bello Monte del sector La Guardia municipio Díaz.

FOTO 1- Comisiones de la policía del estado trabajan día y noche para combatir al hampa

De acuerdo a la información aportada por el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad, la comisión policial se encontraba patrullando por la referida zona cuando avistó al sujeto en actitud nerviosa, procediendo a darle la voz de alto y realizarle la revisión corporal, incautándole 18 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente crack.

Posteriormente traslada al detenido hasta la Estación Policial del municipio Díaz, donde se negó a identificarse quedando sólo registrado por su apodo “El Popo”. El caso fue notificado al Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó que el detenido fuese presentado ante su despacho.

Vehículo recuperado

Por otro lado, manifestó el jefe policial, que en la calle principal del sector El Chorro de La Aguada, municipio Arismendi, se localizó el vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color rojo, placa MDN15J, el cual por instrucciones de la Fiscal Decimocuarto del Ministerio Público, fue remitido al CICPC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dulcey hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna a fin de facilitar la labor policial y darle captura a quienes quebrantan la tranquilidad del pueblo neoespartano.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario