Detienen en Monagas a dos sujetos con panelas de presunta cocaína - Lea Noticias

Detienen en Monagas a dos sujetos con panelas de presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en el marco del Plan Patria Segura por el sector Varadero del municipio Sotillo del estado Monagas, efectivos adscritos al Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a dos sujetos con par de panelas de presunta cocaína, informó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

det con panelas d-77 21-8-13

“Francisco Araba Aponte de 43 años de edad y Gilberto Villegas Vivas, conductores de un camión Chevrolet Silverado blanco, placas 82TGBC y una pick up F-150, de color rojo, siglas 950DAG respectivamente, fueron abordados preventivamente por la comisión militar cuando se encontraban estacionados con actitud sospechosa” refirió la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

El G/B Palencia, especificó que al realizar el respectivo chequeo tanto a los sujetos como a los vehículos, los castrenses hallaron las dos panelas de sustancias estupefacientes ocultas debajo del caucho de repuesto en el camión.

“Cada una de las porciones contaban con un peso de un kilogramo, por lo que el procedimiento quedó a la orden dela Sexta Fiscalía del Ministerio Público de la entidad monaguense” afirmó el Tcnel. Carlos Bandres, comandante del D-77.

Prensa: Comando Regional Nº 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario