Di María regresa al Real Madrid para el clásico de la ciudad - Lea Noticias

Di María regresa al Real Madrid para el clásico de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mediocampista argentino Angel Di María regresará a la actividad con el Real Madrid para el clásico de la ciudad ante el Atlético tras la exitosa recuperación de su lesión muscular.

dimaria
El argentino fue incluido hoy en la convocatoria del entrenador portugués José Mourinho para afrontar el choque de mañana ante el Atlético, por la decimocuarta jornada de la Liga española.
Di María había permanecido 20 días fuera de los terrenos de juego a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en la victoria por 7-1 contra el Osasuna.
Desde entonces, el "Fideo" se perdió los partidos del conjunto madrileño contra el Valencia y ante el Dínamo de Zagreb, así como los dos compromisos internacionales con la selección argentina, ante Bolivia y Colombia.
Por su lado, el brasileño Marcelo también retornará a una convocatoria del equipo conducido por Mourinho, mientras que Kaká y Alvaro Arbeloa se quedaron fuera de la lista, ambos con molestias musculares en sus piernas izquierdas.

Fuente:

www.meridiano.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario